Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/suerteando/rascagana.com/about.php:1) in /home/suerteando/rascagana.com/config.php on line 2

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/suerteando/rascagana.com/about.php:1) in /home/suerteando/rascagana.com/config.php on line 2
Quienes Somos - RascaGana

Quienes Somos

Sobre Nosotros

Somos una plataforma de sorteos online que está orientada a la participación activa de los usuarios para conseguir premios de forma gratuita.

Ha sido creado por un equipo repleto de profesionales dedicados en cuerpo y alma al marketing social y al beneficio del usuario final. Un grupo de emprendedores con ganas de cambiar la realidad actual de las relaciones entre marcas y consumidores.

No queremos que las mejores marcas estén sólo al alcance de unos cuantos privilegiados. Creemos que si se cambia el estilo también cambia la forma. Por ello proponemos una nueva fórmula para que las marcas que se promocionan y vosotros (los usuarios) podáis comunicaros sin intermediarios. A las marcas les ofrecemos un escaparate en el que promocionarse para intentar captar más clientes.

Por otra parte, los usuarios son susceptibles de convertirse en seguidores de esa marca, siempre y cuando ésta les ofrezca productos que le puedan interesar. ¿Quién no es feliz cuando le toca algo gratis? De ahí parte nuestra principal premisa: la marca debe intentar seducir al cliente potencial con exclusivas propuestas para que éste le corresponda con su fidelidad. Está claro que si te dan la oportunidad de conseguir artículos que te gustan y de calidad de manera gratuita (sólo mediante la suscripción al sorteo) hay muchas posibilidades de que no acudas a la competencia en tus futuras compras. Te quedas con quien que te cuida. ¿O no?

Nuestra web es el lugar idóneo para que vuestras relaciones fructifiquen. A las marcas les decimos que no se lo piensen más, que quien no arriesga, no gana. A medio/largo plazo, no es importante vender 20 o 30 unidades. Lo que sí es importante es tener a quién vendérselas. Ya sean 2 o 22. A los usuarios les recordamos que es muy fácil ganar, ¡Facilísimo! Cuantas más papeletas tengas, más cerca estarás de tu premio.

Ganas tú, ganamos todos.Sencillo: La fidelidad tiene premio.

© Copyright 2018 RascaGana. Todos los derechos reservados.